“Me verás volver”, una gira que mostró la otra parte de la euforia

En abril de 2007, los integrantes de Soda Stereo: Gustavo Cerati, Héctor “Zeta” Bozio y Carlos Arberto “Charly Alberti” Ficctichia, dieron a conocer en rueda de prensa que regresan y que han decidido llevar una de las más grandes giras al rededor del continente amerciano, llevando el nombre de “Me verás volver 2007”.

La gira se estableció principalmente en Argentina, sobre todo en Buenos Aires, donde hubo seis presentaciones en el estadio de River Plate, batiendo el récord de los Rolling Stones con cinco presentaciones. También, Soda Stereo estuvo en Córdoba con una presentación.

Al rededor de Sudamérica, cruzaron Perú y Chile donde hubo 2 presentaciones en cada país, también en Ecuador y Colombia con un concierto por localidad. A nivel de norte y centro América pasaron por Panamá, México (Monterrey, Guadalajara, México D. F.) y en Miami, Estados Unidos.

La gira contó con un total de 22 conciertos, y de esta forma, los integrantes cumplieron el sueño de varios fanáticos que siempre estuvieron a la espera de verlos volver. El último concierto de la gira fue el 21 de diciembre en el Estadio de River Plate ante más de cien mil espectadores, en un show bastante emotivo y donde el rock fue el principal actor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: